Saltear al contenido principal

FORMACIONES y HERRAMIENTAS

PARA SIMPLIFICARTE LA VIDA

Mi objetivo principal es ayudarte a CRECER y a hacerte la vida más fácil, y eso se consigue teniendo una gestión interna de tu negocio enfocada a la Eficacia y la Simplicidad.

Estos cursos están pensados para ayudar a más personas a gestionar mejor su empresa, obtener Orden y Claridad y a trabajar de forma Lógica y Eficaz. 

Formaciones adaptadas, concisas y concretas, que te ayudarán a tener más conocimientos para gestionar tu empresa de forma eficaz y simple.

GANA EN CALIDAD DE VIDA Y EN PAZ MENTAL

Si quieres aprender a gestionar mejor tu empresa, mediante trucos y herramientas que te hagan la vida más fácil, aquí te traigo algunos cursos que pueden ayudarte.

APÚNTATE

Masterclass 7 claves para una Planificación Eficaz + Bonus

En esta Masterclass te doy 7 claves que harán que tu Planificación sea realmente Eficaz para que, de una vez por todas, cumplas lo que te propones.

+BONUS de 20 minutos de consultoria conmigo para resolver todas tus dudas. 

Curso de Organización en Google Drive

Tener la información organizada de forma lógica y coherente, y con sólo hacer dos “clics”, poder encontrarla es fundamental para ahorrar tiempo en la gestión diaria de nuestro negocio.

¿Sabes todo lo que Google Drive puede hacer por ti?

Curso Gestión de Proyectos con Asana

Si hay una herramienta que me ayuda a hacerme la vida más fácil, esa es sin duda Asana. En este curso, te explico todo lo que puede hacer por ti y para que tu negocio esté completamente bajo control.

Funcionamiento, trucos y tips para que puedas implementarlo desde YA.

6 tips para PRIORIZARTE

Es momento de que hagas esta rueda para analizar cómo estás gestionando tus prioridades y que empieces a implementar nuevos hábitos de trabajo que harán que te sientas mucho más organizada.

Y si todavía te sabe a poco, PIDE UNA CONSULTORÍA AQUÍ y nos ponemos a trabajar YA MISMO para que puedas tener la CALIDAD DE VIDA que tanto mereces. 

¡SIMPLIFICA Y VENCERÁS!

Volver arriba
Enviar mensaje
¿En qué te puedo ayudar?
Projects by Helena
Hola :)
¿Cómo estás?
Si tienes alguna duda sobre cómo puedo ayudarte, no dudes en contactarme.

Un abrazo,
Helena S.